BalcarceViernes, 30 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 30 de Mayo de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Se presentó el nuevo formato digital de la revista Visión Rural |   Tótems solares: el Colegio de Arquitectos se suma a la iniciativa de la Cooperativa |   El quirófano móvil se traslada a la sede del Club de Pesca |   Habrá una nueva campaña de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Radiolider En vivo

El sábado

Se realizó el cierre de ´Maravillosa Música´ con un gran marco de público

Redacción Vanguardia

En el cierre se presentó Estelares.

Este sábado 30 de noviembre, el Anfiteatro "Saverio Bonazza" se realizó la tan esperada final del programa "Maravillosa Música", una iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Los asistentes disfrutaron de una jornada repleta de música, juventud y arte, destacando la actuación de la reconocida banda Estelares.

Este programa se ha consolidado como un espacio de apoyo y una gran vidriera para grupos de jóvenes músicos, brindándoles una plataforma para exhibir su talento y creatividad.

El evento no solo fué una oportunidad para escuchar a los finalistas, sino que también gran cantidad de público disfrutó  del espectáculo de Estelares, una de las bandas más consagradas del rock nacional, que puso el broche de oro a una jornada a pura música.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave