Prevención en torno al dengue
Esta semana promotores de salud pertenecientes a la Dirección de Salud comunitaria de la provincia realizaron una jornada de descacharreo denominada " Sin mosquito no hay dengue".
La actividad se desarrolló en el barrio Pueblo Nuevo Viejo dónde muchas familias aguardaban la visita con el objetivo de colaborar con la iniciativa.
La jornada se realizó en forma conjunta con el Director de salud comunitaria y familiar Anibal Giusti y la epidemiologa Andrea Mancini.
Colaboró además el área de zoonosis que prroporsionó los cebos para roedores y la Dirección de medio ambiente que nos facilito los contenedores.
Más Noticias
- 26-04-2026 Municipales inician este lunes una retención de tareas
- 26-04-2026 Tras un brutal crimen, rechazan otorgarle el régimen abierto a un balcarceño condenado por la justicia
- 26-04-2026 El sector agropecuario y la industria local generan la mayor riqueza, pero la baja coparticipación frena la inversión en obras públicas y servicios
- 26-04-2026 La actividad por el “Día Internacional de Lucha contra el Maltrato Infantil” fue reprogramada
- 26-04-2026 Temporal dañó un cable de 33 kV en “La Marta” y dejó sin luz a Villa Laguna La Brava: buscan restablecer el servicio
- 26-04-2026 Por la caída de árboles y postes telefónicos, Cooperativa trabaja en varios sectores de la zona rural
- 26-04-2026 Lo acusaban de trata laboral, le allanaron el campo en la ruta 226 y un año después archivaron la causa
- 25-04-2026 Alerta naranja por vientos y probabilidad de lluvias para este domingo
- 25-04-2026 Tras los casos de violencia y amenazas, defensorías ofrecen charlas sobre responsabilidad penal juvenil
- 25-04-2026 Recuperan bicicleta robada en inmediaciones de avenida Centenario y 37