BalcarceJueves, 05 de Noviembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 05 de Noviembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

Exclusivo: Napaleofú tendrá una autobomba para brindar una primera respuesta ante incendios |   Nico Lahitte terminó el mural de Juan Manuel Fangio en el Museo del Automovilismo |   Rufino completó la primera etapa de su tratamiento en India y regresará a la Argentina |   Un incendio afectó gran parte de un departamento y provocó la muerte varias mascotas |   Violencia y descontrol en la Estudiantina: apuñalaron a un estudiante durante una pelea

Radiolider En vivo

Adelanto: por el alto valor del contrato, el Municipio decidió no traer a Los Palmeras

Redacción Vanguardia

Si bien estaban avanzadas las gestiones -sólo faltaban ultimar detalles- para poder cerrar el contrato de Los Palmeras para que hagan su presentación en la Fiesta de la Papa Frita durante Semana Santa, en las últimas horas una actualización de los números de la contratación del grupo santafesino, y hasta el eventual pedido de un avión privado, según contaron las fuentes consultadas, hicieron que la Municipalidad desistiera de la posibilidad por una cuestión presupuestaria. “Estaba por encima, incluso, de lo que podíamos reunir cobrando entrada”, explicaron a La Vanguardia.

En este contexto, las áreas de Turismo y Juventud trabajan con la idea de poder cerrar la llegada de otras bandas, aunque en este caso a diferencia de Los Palmeras, no se cobrará entrada al ingreso del parque municipal cerro El Triunfo donde se desarrollará la fiesta.

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave