Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 6739 Usuarios únicos

Sociedad

Habilitan el primer tramo del Gasoducto de la Costa pero todavía no tendrá impacto en Balcarce
20-10-2021
 
 
Este miércoles se han concluido los procedimientos para la habilitación del primer tramo del Gasoducto de la Costa en la localidad de Mar del Plata, que permitirá incorporar al servicio público de gas natural a 40.000 habitantes de esa ciudad. El Gasoducto de la Costa tiene un alcance geográfico que beneficia a más de 35 localidades ubicadas en las inmediaciones de la traza del gasoducto, entre las que se destacan principalmente, las ciudades de Mar del Plata, Balcarce, Miramar, Villa Gesell, Las Armas, Mar Chiquita, Pila y San Clemente del Tuyú entre otras, totalizando 84.364 usuarios nuevos.
 
En esta etapa la inversión pública es por un total de 380 millones de pesos, que implica el empleo de 150 trabajadores de manera directa y 225 de manera indirecta.
 
El plan de obras contempla para los próximos meses un aumento progresivo del avance de estas, alcanzado nuevas habilitaciones para las Ciudades de Tandil y de Balcarce.
 
A tal efecto, el Dr. Agustín Gerez expresó “Con enorme orgullo hemos puesto en marcha en julio de este año, luego de que el gobierno de Cambiemos no la culminara, esta obra estratégica para el desarrollo humano equitativo de la Provincia de Buenos Aires. Todo ello en esfuerzo mancomunado con las autoridades del Gobierno Nacional y Provincial para suministrar energía a todos los argentinos y argentinas”.
Más Noticias
ver historial de noticias
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave