A su regreso de Tokio, el PJ reconoció a Agustín Molpeceres
El Partido Justicialista reconoció a Agustín Molpeceres, tras su llegada a Balcarce de los Juegos Paraolímpicos en Tokio. La entrega del presente estuvo a cargo de Florencia García, actual Concejala; Graciela Pilone, Florencia Scrocca y Cristina Carrasco, candidatas del Frente de Todos, y Teodoro García, presidente del partido. Agustín, entrenador de boccia, los recibió en su hogar y les expresó su alegría por el reconocimiento.
Durante el encuentro, además, conversaron sobre la necesidad de desarrollar el deporte para todas las personas, sin excluir a nadie. Pilone afirmó “nuestro sincero y conmovedor agradecimiento a Agustín como deportista y entrenador, que acompaña y da fuerza a la vida de los deportistas con discapacidad. Eso nos compromete a estar siempre cerca de quienes nos enorgullecen y nos elevan como ciudadanos de Balcarce”.
Más Noticias
- 07-11-2025 Chocaron una moto y un auto: un herido
- 07-11-2025 Xoana Martínez asumió como secretaria general de los Municipales
- 07-11-2025 Casinos ilegales: millonario secuestro de dinero y varios autos incautados en Rumencó
- 07-11-2025 Bomberos realizan en Balcarce una capacitación sobre rescate
- 07-11-2025 Varios siniestros viales marcan el inicio del fin de semana
- 07-11-2025 Habrá una nueva fiscalización de artesanos
- 07-11-2025 Castraciones: el quirófano móvil seguirá en la zona de 38 y 9
- 07-11-2025 Cumplió 25 años el Jardín de Infantes Rural de Matrícula Mínima Nº 5
- 07-11-2025 Presupuesto: Guillén cuestionó los 500 millones que el Municipio destinará a cuestiones de género: "hay otras prioridades"
- 07-11-2025 Se aprobó el proyecto de ordenanza que regula el servicio de poda y crea un registro