BalcarceLunes, 11 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 11 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Detienen a dos menores acusados del robo de motos |   Por error declararon patrimonio nacional a dos barrios: más de 200 familias no pueden escriturar sus casas |   "La infraestructura del banco no fue vulnerada en ningún momento" |   Verona habló de una oposición responsable y afirmó: "queremos ser la voz de los vecinos excluidos" |   Robo en el Club Boca: "Estamos muy golpeados"

Radiolider En vivo

Adelanto: extienden el horario nocturno hasta las 2 y a partir del próximo lunes Balcarce volverá a fase 4

Redacción Vanguardia

En las últimas horas, el intendente municipal, Esteban Reino, mantuvo en contacto telefónico con el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, quien le anticipó que, partir de la semana que viene, Balcarce se sumará a los distritos que se encuentran en la fase 4 del distanciamiento social por la pandemia del coronavirus (el distrito había quedado como único Partido en fase 3, decisión que se tomó mientras se espera la evolución epidemiológica de esta semana). Esta decisión, claro, indicaron está sujeta a que Balcarce mantenga la estabilidad, o en todo caso comience a mostrar una curva descendente de nuevos casos de Covid-19 como en el arranque de esta primera semana de febrero.
 
Paralelamente, hoy el gobernador Axel Kicillof anunció que vuelven a extenderse las autorizaciones a las actividades no esenciales nocturnas de la 1 a la 2 de la mañana. Lo hizo en la conferencia de prensa semanal sobre la situación epidemiológica. “Vamos a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana”, informó el Jefe Provincial, basándose en “tres semanas de lenta pero persistente reducción de los casos en la Provincia”. Sin embargo, aclaró que las autorizaciones se mantendrán “siempre en observación y en tanto y en cuanto la situación no desmejore”.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave