BalcarceDomingo, 01 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 01 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Guzmán acompañó a Axel Kicillof en el lanzamiento de su fuerza política |   Inscripción abierta a los Talleres de Extensión de la Escuela de Arte |   El Centro de Impulso Productivo y Social tendrá nueva sede y suma más capacitaciones |   El anfiteatro será declarado patrimonio cultural de la provincia

Radiolider En vivo

Dirigentes de la ACTC y funcionarios recorrieron el autódromo Fangio

Redacción Vanguardia

De la recorrida participó Roberto Argento, dirigente de la ACTC, el secretario de Obras Públicas de la comuna, el arquitecto Carlos Cortés, el piloto de TC Lalo Ramos, y el doctor Rodolfo Balinotti.

Dirigentes de la ACTC, pilotos y funcionarios municipales recorrieron hoy el autódromo Juan Manuel Fangio con vistas a posibles obras que se van a llevar a cabo en el circuito. En declaraciones a Radio Pop, el dirigente de la ACTC Roberto Argento dijo: "queremos ganar metros sin modificar el dibujo del circuito". Por su parte, trascendió que el tema fue analizado esta tarde por el secretario de Obras Públicas, arquitecto Carlos Cortés, dirigentes de Vialidad de la provincia y de la ACTC, además de pilotos de Turismo Carretera. Según se informó, se decidió no modificar el circuito, aunque se realizará una repavimentación del trazado, el entubamiento de la recta principal y la colocación de guard raid y otros métodos de seguridad para el público y los pilotos. Por su parte, Lalo Ramos, uno de los pilotos que participó de la recorrida, señaló que “al circuito no habría que modificarlo, sólo quitar la chicana”. En los próximos días habría otra recorrida por el circuito.

 

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave