BalcarceLunes, 27 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 27 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Municipales inician este lunes una retención de tareas |   Por la caída de árboles y postes telefónicos, Cooperativa trabaja en varios sectores de la zona rural |   Tras un brutal crimen, rechazan otorgarle el régimen abierto a un balcarceño condenado por la justicia |   El sector agropecuario y la industria local generan la mayor riqueza, pero la baja coparticipación frena la inversión en obras públicas y servicios

Radiolider En vivo

Aguas de Balcarce inauguró un nuevo pozo

Redacción Vanguardia

En este caso se trata de un pozo que funciona en calles 20 y 47 y se suma al último pozo inaugurado días atrás en avenida Caseros y 35. Foto: La Vanguardia.

Aguas de Balcarce inauguró un nuevo pozo. En este caso se trata de un pozo que funciona en calles 20 y 47 y se suma al último pozo inaugurado días atrás en avenida Caseros y 35. Según le comentó el ingeniero Luis Ríos Vargas, gerente de la empresa a  Radio Líder “ésta es la última obra prevista por contrato, el cual significó una inversión de 4 millones de pesos”. Afirmó que además que ya se están conectando todos los pozos al centro de monitoreo, lo que facilitará el control constante de todo el sistema.  Este nuevo pozo abastecerá de más potencia a la red de la zona del centro y dará una mejora del servicio en general.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave