BalcarceJueves, 12 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 12 de Junio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Tótem solar: se instaló un nuevo equipo en el Geoparque Pun Antü |   El STM apuntó al director del Hospital: "gana más que Milei" |   Se realizan las Jornadas Investigar |   El orgullo de la mamá de Bautista Dadín: "es un premio a su esfuerzo"

Radiolider En vivo

Juicio por el crimen de Melina: declaró el comisario Choren

Redacción Vanguardia

Quien estaba al frente de la Estación de Policía Comunal cuando ocurrió el crimen de Melina Briz y quien comandó la investigación por este hecho pasó ayer por el Tribunal Oral N° 4 de Mar del Plata y se sometió a las preguntas del fiscal Rodolfo Moure, la abogada del particular damnificado –la familia- la doctora Adelina Martorella, y el abogado César Sivo, defensor de Ariel Troncoso. Foto: La Vanguardia.

Juicio por el crimen de Melina: declaró el comisario Choren. Quien estaba al frente de la Estación de Policía Comunal cuando ocurrió el crimen de Melina Briz y quien comandó la investigación por este hecho pasó ayer por el Tribunal Oral N° 4 de Mar del Plata y se sometió a las preguntas del fiscal Rodolfo Moure, la abogada del particular damnificado –la familia- la doctora Adelina Martorella, y el abogado César Sivo, defensor de Ariel Troncoso, único imputado por el homicidio. El jefe policial dio detalles de aquel procedimiento que permitió hallar el cuerpo de Melina y confirmó que en todo momento buscaron a una joven con vida y no un cuerpo. Asimismo confirmó que durante la presencia de Troncoso en la comisaría, el único imputado se quebró –en una oficina donde había varias personas- y dijo la renombrada frase “me mandé una macana con Melina”. Según Choren, ahí se lo detuvo mientras avanzaba el rastrillaje que 24 horas después permitió el hallazgo del cadáver en el camino que va entre San Agustín y Mechongué. También se proyectaron video y se leyeron recortes periodísticos, a instancias de la defensa. Más tarde, entre las 17 y las 19.30 declaró el comisario Martín Luna en la misma línea en la que lo hizo Choren.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave