Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 4016 Usuarios únicos

Deportes

Básquet: La Escuela Municipal compitió en Necochea
09-08-2022
Básquet: La Escuela Municipal compitió en Necochea
 
 
La Escuela Municipal de básquetbol, dependiente de la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la comuna, participó de un Encuentro de carácter regional, que se desarrolló en instalaciones del Club Centro Basko de Necochea. 
En la ocasión una delegación de 35 jugadores, pertenecientes a las categorías mini y premini, estuvieron a cargo del profesor de educación física Santiago Masdén, responsable de esta escuela.
Durante el Encuentro, debieron enfrentar a sus pares de Rivadavia, Villa del Parque, Huracán y el club anfitrión, todos de Necochea; además de Independiente de Lobería. 
“Fue una iniciativa de la Asociación de Básquetbol de Necochea (ABN), donde los clubes van a organizar mensualmente este tipo de encuentros. Por ahora arrancó con las categorías mini y premini”, indicó Masdén.
El profesor reconoció que “este tipo de encuentros enriquecen y potencian las enseñanzas que nosotros compartimos durante la semana. El poder jugar contra chicos de otras ciudades hacen que nuestros alumnos puedan seguir creciendo y afianzándose en este deporte”. 
Por último, comentó que “en Balcarce no tenemos un espacio donde sistemáticamente podamos jugar con otros chicos, por eso este tipo de encuentros nos sirven para encontrar un mayor rodaje. Aunque en realidad también valoramos los encuentros que realizamos con la gente del CEF, pero es la única institución en Balcarce que podemos generar encuentros”.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave