Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 23 de Abril de 2024 | 3490 Usuarios únicos

Deportes

Festejo balcarceño en Italia
22-06-2022
Festejo balcarceño en Italia
 
El arquero balcarceño Santiago Arce se dio el gusto de celebrar el título de campeón en la “World Cup Juventus”, que se llevó a cabo en Italia. Lo hizo integrando el equipo de la Juventus Academy de Mar del Plata.
Se trata de una competición futbolística de carácter internacional, donde son evaluados los chicos que pertenecen a las distintas academias que la entidad italiana tiene diseminadas por todo el mundo. Participaron en total 82 equipos correspondientes a las categorías entre 2007 y 2012. Reunió a 29 academias llegadas desde 22 países. Comenzó el martes 14 y finalizó el sábado 18, en el mismísimo estadio de la “Vecchia Signora”, el “Juventus Stadium” de Turín.
La formación argentina, que dirigió técnicamente Daniel Elena, lo hizo en la categoría principal y desarrolló una notable campaña. Terminó invicto, con 5 victorias y un empate, y además con la valla invicta. En el encuentro decisivo goleó por 3-0 al representativo británico de la ciudad de Devon. 
Arce fue una de las figuras de su equipo, con estupendas actuaciones; sobre todo en los partidos decisivos. Cabe consignar que integra el plantel de sexta división del Club Amigos Unidos –con un paso fugaz por la reserva, en un amistoso ante Deportivo Los Pinos-, y que pertenece a esta Academia desde el año 2019.
El equipo estuvo integrado por los marplatenses Santiago Vives, Lahuén Aguirre, Branco Aguirre, Lucas Romiti –elegido como el mejor jugador de la competición-, Yoel Amezaga, Jair Elena, Quiroga, Daniel Aquino, Lucio Zibecchi, y las chicas Selene Merodio y Florencia Camejo. A ellos se sumaron el otamendino Tomás Bolletta, y el balcarceño Santiago Arce. Luego, en Italia se incorporó, a manera de refuerzo, un guatemalteco.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave