BalcarceMiércoles, 22 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 22 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Posible suspensión del “Plan Mesa”: Cunqueiro advirtió sobre el fuerte impacto social |   Crece la preocupación por episodios de violencia nocturna en Balcarce |   Municipales inician retención de tareas tras no alcanzar un acuerdo en la paritaria |   Jornadas escolares sobre grooming, uso responsable de la virtualidad y salud mental |   La ACTC inspeccionó obras en el autódromo “Juan Manuel Fangio”

Radiolider En vivo

Política

La misa por Francisco volvió a desnudar la interna de la plana mayor del Gobierno con Victoria Villarruel

Redacción Vanguardia

La vicepresidenta, a cargo del Ejecutivo por el viaje de Milei a Israel, había confirmado su presencia en Luján, pero no quiso compartir fila y foto con Manuel Adorni. Del otro lado, Kicillof encabezó una delegación bonaerense.

La misa por el primer aniversario de la muerte del Papa Francisco en la Basílica de Luján comenzó puntual, pasadas las 17, justo después del ingreso de la comitiva oficial encabezada por Manuel Adorni. Fue un acto religioso, pero también político, porque la ausencia de Victoria Villarruel volvió desnudar la interna del gobierno libertario. Según pudo saber Infobae, la vicepresidenta estaba en viaje cuando se enteró que su lugar por protocolo era estar en la misma línea de bancos junto al Jefe de Gabinete y otros ministros, y decidió no participar aunque había confirmado su presencia como máxima autoridad del país por el viaje de Javier Milei a Israel.

“No sé que pasó”, se limitó a decir Diego Santilli al finalizar la ceremonia. Villarruel lo explicó minutos después, en el barrio porteño de Almagro, en otro homenaje. “Me pareció que la ceremonia tenía un contenido que no era el del recuerdo al Papa, era una ceremonia en la que estaba lo peor de la casta política. No quiero puntualizar pero estaba la casta política, yo soy coherente con mis creencias”, aseguró la vicepresidenta.

Y agregó: “La misa en Luján me pareció que se había politizado. Y como el 2 de abril, donde la política se mete en fechas o en el recuerdo de personas tan importantes como es el papa Francisco, yo prefiero estar entre la gente y prefiero esta, con humildad, en un lugar donde solo me encuentro con otros argentinos”.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave