BalcarceDomingo, 19 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 19 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Proponen crear corredores seguros para reforzar la vigilancia y los controles a la salida de locales y eventos nocturnos |   El PJ Balcarce cuestionó la falta de aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario |   Robo millonario a la distribuidora: imputan a cinco personas, dos de las cuales ya estaban alojadas en Batán |   "Es un gran desafío con una agenda muy amplia"

Radiolider En vivo

Política

Luego de visitar el Muro de los Lamentos, Javier Milei se reunió con Netanyahu

Redacción Vanguardia

El Presidente mantiene un encuentro con el primer ministro israelí. Durante su gira, el líder libertario participará de diversos eventos, entre ellos la ceremonia central por el Día de la Independencia.

El presidente Javier Milei inició este domingo una nueva visita oficial a Israel, su tercer viaje a ese país, en el que participará de los actos por el Día de la Independencia israelí y recibir un reconocimiento por su apoyo durante el conflicto en Medio Oriente. La delegación incluye a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y a los ministros Pablo Quirno (Relaciones Exteriores) y Juan Bautista Mahiques (Justicia).

Este domingo, poco después de su llegada a suelo israelí, Milei realizó una visita al Muro de los Lamentos, uno de los sitios más sagrados del judaísmo, acompañado por funcionarios y autoridades locales.

Cerca del mediodía de la Argentina, el presidente llegó al encuentro con con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en una reunión bilateral en la que le expresará su apoyo en medio de la guerra con Irán.

“Bienvenido a Israel, bienvenido a Jerusalén, mi amigo, Presidente de Argentina @JMilei, un gran amigo del Estado de Israel. Israel y Argentina están juntas, más fuertes que nunca", escribió el líder israelí en su cuenta de X en la que mostró la bienvenida que le dio al argentino.

Ambos mandatarios compartieron una declaración a la prensa junto a otros funcionarios isrealíes.

“No es simplemente un amigo personal y alguien a quien admiro profundamente. Es un gran líder, un gran líder económico y un gran líder mundial. También tiene un significado especial la visita porque es la primera vez en la historia de Israel, en setenta y ocho años, que otorgamos a un líder extranjero el honor de encender una antorcha en nuestro Día de la Independencia. Nunca había sucedido antes, y es correcto y justo que ocurra ahora con Javier Milei”, dijo Netanyahu al iniciar su declaración.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave