BalcarceSábado, 18 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 18 de Abril de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Avanza en Balcarce el proyecto del Centro de Formación Profesional Integral |   Los padres de alumnos que realicen amenazas deberán pagar los operativos |   Tras un choque, un auto terminó sobre la plazoleta de avenida Kelly |   Balcarce, sede del Tour Federal de Pacto Global: la sostenibilidad como motor de competitividad

Radiolider En vivo

Más complicado

La Justicia confirmó que Manuel Adorni viajó a Aruba junto a toda su familia

Redacción Vanguardia

El fiscal Gerardo Pollicita recibió información de la aerolínea Latam, en la que se trasladó el jefe de Gabinete. Hizo escalas en Perú y pagó en efectivo.

En el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito, el fiscal federal Gerardo Pollicita corroboró que el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, pasó un Año Nuevo junto a su familia en Aruba, una paradisíaca isla del Caribe. Viajó en primera clase -según entiende la Justicia- con la aerolínea Latam, acompañado por su esposa y sus dos hijos.

Esa empresa de aviación, a pedido de la Fiscalía, aportó la información sobre los vuelos de Adorni. Partió desde Argentina el 29 de diciembre de 2024, y regresó el 10 de enero de 2025, con escalas en Perú, de acuerdo a la reconstrucción que hay en la causa.

Si bien en tribunales aseguran que los pasajes fueron en primera clase, esa aerolínea no comercializa esa categoría para ese destino. La butaca más cara es premium economy y se corresponde con el valor pagado por el jefe de Gabinete.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave