BalcarceJueves, 31 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 31 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Un camión cayó a una zanja: no hubo heridos |   La SubDDI detuvo a una persona acusada de un robo agravado |   Reino valoró la presencia de McCain en Balcarce: "marcó un antes y un después" |   Tragedia en Miami: "la posibilidad de maniobra y reacción del velero es muy limitada"

Radiolider En vivo

A 8 dias del cierre

Se abren negociaciones y en Pro esperan un gesto de última hora de los Milei para pactar la lista porteña

Redacción Vanguardia

Los acuerdistas del macrismo y de LLA activaron gestiones para acordar en la Capital; el rol de Karina, la resistencia de Vidal y el plan B del jefe porteño

Los Macri, Mauricio y Jorge, esperan una respuesta nítida de la Casa Rosada para resucitar la chance de que Pro y La Libertad Avanza (LLA) puedan compartir listas en las legislativas de octubre en la ciudad de Buenos Aires. Hasta ahora, Karina Milei, la principal armadora política del Presidente, daba indicios de que el oficialismo nacional se encaminaba a competir en soledad en la Capital. Sin embargo, en estas horas se activaron negociaciones subterráneas y en el macrismo se ilusionan con un gesto de último momento para pactar.

Cuando faltan nueve días para que cierre el plazo legal para inscribir las alianzas rumbo a los comicios del 26 de octubre, la titular de LLA, Pilar Ramírez, la delegada de Karina Milei en el distrito porteño, no suelta prenda. Ella es la única persona autorizada por la hermana del jefe del Estado para definir la oferta electoral en la ciudad. “Todavía no nos sentamos a discutir el esquema, pero hoy no existe la opción de ir con Pro. Pero es imposible saber lo que va a pasar en los próximos días”, remarcaron desde el cuartel general de los libertarios.

Quienes habitan cerca de “El Jefe” en Balcarce 50 insisten en que es difícil imaginar que macristas y libertarios confluyan en la Capital, pero admiten que hubo un giro en los últimos días. “Puede andar, la chance está latente. Karina podría dar el visto bueno”, afirmó uno de los integrantes del círculo de confianza de la hermana del Presidente.

En el seno del macrismo hay un clima de nerviosismo e incertidumbre. Asumen que negocian a contrarreloj y afirman que no tienen pistas sobre cuál será el veredicto final de los Milei. Les dieron un plazo para responder y aguardan con ansias la resolución de los libertarios.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave