El libertario firmó este viernes el decreto para convocar a las sesiones, que serán desde el 20 de enero.
Javier Milei firmó este viernes a la tarde el decreto que convoca a sesiones extraordinarias en el Congreso. Serán desde el 20 de enero y hasta el 21 de febrero. El temario incluye el pliego de Lijo para la Corte Suprema, un proyecto de Ficha Limpia y la eliminación de las PASO, pero no está comprendido el Presupuesto.
Más Noticias
- 17-01-2026 Murió el periodista Guillermo Salatino, una de las voces más emblemáticas del tenis
- 17-01-2026 Vuelven las tensiones en la CGT: las claves ocultas de la nueva pelea interna por la reforma laboral
- 17-01-2026 Javier Milei cantó con el Chaqueño Palavecino en el Festival de Jesús María y agradeció a Córdoba por “ayudarlo a ser presidente”
- 16-01-2026 El dólar cayó por cuarto día seguido y marcó el precio más bajo en dos meses
- 16-01-2026 Milei confirmó parte de su agenda en Davos: cumbre con CEOs de bancos y saludo formal con un presidente
- 16-01-2026 El FMI revisará las metas con la Argentina en febrero y celebró que se estén acumulando reservas “a un ritmo acelerado”
- 15-01-2026 El Gobierno flexibilizó la identificación del equipaje en los micros de larga distancia
- 15-01-2026 Kicillof: “Trabajamos para que la temporada resista a las políticas que destruyen el turismo local”
- 15-01-2026 EEUU sancionó a funcionarios de seguridad y redes bancarias del régimen de Irán por reprimir las protestas
- 14-01-2026 Llega un barco chino con más de 5.000 autos: qué impacto tendrá en el mercado local