Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 24 de Mayo de 2024 | 11737 Usuarios únicos

Un alumno de 12 años noqueó a una maestra de una trompada en una escuela de Bahía Blanca: le fracturó la mandíbula
19-04-2024

Un alumno de 12 años agredió a trompadas a una maestra en una escuela primaria de Bahía Blanca. La docente fue trasladada al hospital, donde se constató un corrimiento del tabique nasal y la fractura de la mandíbula.

El incidente, que tuvo lugar este miércoles, se produjo en el comedor de la Escuela Primaria N°25 "General Juan Gregorio Lemos", ubicada sobre la calle Facundo Quiroga al 12. En ese lugar, la docente Ana María Lencina, fue agredida a trompadas por el estudiante.

La mujer, recibida como docente en 2005, y el alumno estaban hablando en la zona del comedor cuando, intempestivamente, el menor reaccionó de manera violenta y noqueó con golpes de puño a la docente, relataron testigos.

Sin embargo, otros testimonios echaron luz sobre el episodio. El ataque, según publicó el sitio La Brújula 24, se habría producido porque la mujer le pidió varias veces al chico a "sacarse la capucha del buzo en clases".

La mujer fue trasladada rápidamente al hospital Español. Allí, tras una serie de estudios y placas, se comprobó el corrimiento del tabique nasal de lugar y la fractura maxilofacial.

Se inició una investigación de oficio y se aguarda por la recuperación de la mujer, que tendría dispuesto presentar una denuncia formal por el violento episodio . Por lo pronto, intervino el Juzgado de Menores, desde donde notificaron a los padres del chico.

Aún no se informó qué sanción disciplinaria tomará la escuela sobre el alumno agresor.

Más Notas
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave