BalcarceLunes, 22 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 22 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

La Noche que Nunca Termina: fin del rodaje y la apuesta a la post-producción |   Diversidad corporal: 9 de cada 10 personas recibieron o presenciaron burlas sobre su cuerpo |   Semana Contra el Dolor por Cáncer: menos del 14% de los pacientes accede a cuidados paliativos |   Vandalizaron la plaza frente al cuartel de bomberos |   Sufrió un violento robo el día de su cumpleaños: "me atacó con una llave francesa y me pedía plata" |   Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre

Radiolider En vivo

Inseguridad

Pampita Ardohain recuperó los cuatro celulares que le robaron en su casona de Barrio Parque: quién se los entregó

Redacción Vanguardia

Un hombre encontró la caja fuerte destruida en una calle de Avellaneda.

El robo en la casona de Ana Carolina "Pampita" Ardohain (47), en Barrio Parque, le causó una profunda angustia a la modelo, ya que se llevaron cuatro celulares con fotos y recuerdos de Blanca Vicuña, su primera hija, que murió en 2012 cuando tenía apenas 6 años, debido a una infección pulmonar.

La mujer estaba de viaje en Madrid y cuando regresó el fin de semana se encontró con la desagradable sorpresa de que habían entrado ladrones. Su hermano Guillermo, incluso, llegó a ofrecer una recompensa.

Un hombre encontró la caja fuerte tirada, destruida, en una calle de Avellaneda. Adentro estaban los teléfonos. "Son tres Samsung y un iPhone viejos", indicaron las fuentes.

El cuñado de esta persona se contactó con el streamer "La Tía Sebi" (Sebastián Manzoni) -a quien conocía-, ya que se enteró por los medios del hecho sufrido por "Pampita".

Este lunes, ambos se los entregaron a la mujer, quien estaba con el abogado Fernando Burlando, que la representa.

Si bien les ofrecieron recompensarlos, ambos se negaron a recibir dinero por el gesto. "Cuando mi cuñado encontró los celulares, me habló de qué hacer y le dije de devolverlos", afirmó a este diario Gastón.

"Somos gente de trabajo, obreros, y no queremos contacto con lo policial. Yo trabajo en ferrocarriles y mi cuñado en Aysa", agregó y remarcó que prefería no hablar con la prensa.

Además, señaló: "La caja estaba tirada en una calle cerrada en Lanús o Avellaneda, no sé la dirección. Mi cuñado estaba por ahí trabajando y pensó que era otra cosa. Vio un paquete, lo agarró y estaban los teléfonos".

"No queremos lío, actuamos de buena fe, como se debe", enfatizó Gastón, quien dijo que su cuñado optó por no revelar su nombre.

 

Cómo fue el robo en la casona de "Pampita"

El robo se produjo el viernes a la noche, cuando en la casona -que es alquilada- no había nadie. Se trata de una zona fuertemente custodiada.

En las garitas suele haber policías de la Ciudad. Los vecinos del barrio les dan además una suma de dinero para que se esfuercen en garantizar la seguridad.

Los ladrones llegaron en un Volkswagen Suran. La garita ubicada a 20 metros del chalé de "Pampita" estaba vacía. Entraron por el fondo, que da a las vías del tren San Martín.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave