El pasado lunes, Sergio Lapegüe tuvo que abandonar en vivo su programa Lape Club Social Informativo (América, a las 10) debido a un problema de salud.
En medio de la emisión y mientras Marina Calabró presentaba su columna de espectáculos, el conductor desapareció y fue reemplazado sorpresivamente por Mauro Szeta, quien continuó con el ciclo normalmente y no especificó qué es lo que había sucedido con el ex periodista de TN.
Lo cierto es que este martes Lapegüe reapareció para aclarar cómo se encontraba de salud después de sufrir una baja de presión que le impidió conducir su programa y por la que tuvo que ser atendido de urgencia por los médicos del canal.
"Me agarra, me desmayo. Empiezo a sentirme mal cuando hablan de Boca", comenzó diciendo el conductor, entre bromas, apenas comenzó su programa.
Luego, más serio explicó: "Me agarró como una especie de bajón de presión, rápido una enfermera estuvo a los cinco minutos, después vino la ambulancia y me llevaron al hospital, que está bien porque uno se tiene que hacer los controles y cuidarse".
"Así que estoy bien, gracias a la gente de América y a todos los mensajes de ustedes, menos a uno que dice que yo me había muerto: los muertos que vos matás gozan de buena salud", sentenció Sergio refiriéndose a un falso rumor de su muerte que circuló en las últimas horas en las redes sociales.
Es que en la noche del lunes, Bochi, la mujer del conductor, había salido a aclarar en el mundo 2.0 que su marido se encontraba en buenas condiciones después de una serie de posteos que empezaron a circular en el que hablaban de un cuadro delicado de salud para el animador.
"Si pueden denunciar esta cuenta de TikTok cuánta maldad", mostró indignada Bochi al exponer un mensaje donde se anunciaba la falsa muerte del periodista.
Bochi, para llevarle tranquilidad a los seguidores de Lapegüe, aclaró cómo se encontraba su pareja tras haberse sometido a unos estudios que le realizaron en el hospital.
"Sergio hoy se mareó al aire en el programa, no venía bien. Lo atendieron en América y después Micaela lo llevó al Finochietto donde le hicieron estudios. Está mejor en casa. Mañana en el programa contará mejor los detalles pero lo más importante es que está bien. Gracias por sus mensajes de preocupación y a la maldad bendiciones", precisó.
Por lo pronto, el entorno del periodista aclaró que deberá seguir haciéndose controles médicos y realizar nuevos estudios. De hecho, por precaución le recomendaron consultar con un neurólogo para comprender mejor lo que le ocurrió al aire de su programa.