BalcarceViernes, 08 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 08 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Celebración por San Cayetano en Balcarce: entre la Fe y la gratitud |   Montenegro en Balcarce: "el kirchnerismo se tiene que terminar, nunca más" |   Entronización y bendición de la Virgen de San Nicolás |   Robo en una carnicería: se llevan la recaudación y cortes de carne

Radiolider En vivo

Prioridades

El acuerdo privado de la China Suárez y Nicolás Cabré por su hija Rufina antes de mudarse a Turquía con Icardi

Redacción Vanguardia

La reorganización familiar abre interrogantes sobre prioridades y consensos de los actores por la adolescente que tienen en común

La reciente decisión de la China Suárez de mudarse con Mauro Icardi a Turquía provoca reacciones y acuerdos dentro de su círculo familiar más cercano. El futuro de su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, se convierte en el tema central. Yanina Latorre, desde LAM, reveló detalles de las conversaciones entre la actriz y Cabré para definir el destino de su hija mayor. “Lo que me dijeron, lo digo en potencial, es que la nena más grande, de Cabré, se quedaría acá en el colegio, es adolescente, no podés desescolarizar a una chica”, expuso al aire de América, poniendo en primer plano la prioridad que ambos padres dan a la estabilidad y la rutina escolar de la adolescente.

Desde la mirada del actor, existe una postura clara: “Aparte Cabré es un tipo muy dedicado que le va a decir: ‘flaca, si cada vez que vas a cambiar de novio vas a cambiar de país o de colegio está complicado’”, remarcó la conductora. El pacto, muy conversado, parte de esa premisa: la vida diaria de Rufina, su educación y su pertenencia permanecen en Argentina mientras la actriz inicia una nueva etapa en el Viejo Continente.

 

La situación se completa con la decisión de que Rufina siga en el país. La familia evalúa opciones para que madre e hija no pierdan contacto durante la estadía de la China Suárez en Europa. Así lo relata Latorre: la adolescente, de 12 años, permanece en Argentina, apuesta a la continuidad de sus estudios y a sus entrenamientos de hockey. Solo se manejan alternativas seguras y consensuadas para que Rufina viaje a Turquía durante las vacaciones, reforzando el vínculo sin sacrificar la estructura habitual de la menor. La familia imagina visitas puntuales, sea de la madre a la hija o de la hija a la madre, en períodos determinados. El acuerdo no admite improvisaciones ni cambios drásticos. La estabilidad escolar se antepone a cualquier deseo de traslado permanente.

Sobre los hijos compartidos con Benjamín Vicuña, surge un escenario diferente. Magnolia y Amancio sí acompañan a la China Suárez en su aventura europea, gracias a una coincidencia de agendas laborales. Según explica la panelista en LAM, el padre de los niños viaja al Viejo Continente para grabar una ficción durante seis meses. Esa coincidencia facilita la presencia de los menores cerca de ambos padres. “Con los chicos que tiene con Vicuña van a ir porque de hecho Benjamín tiene que grabar seis meses una tira en Europa, por lo que no habría ningún problema, le queda más cerca”, describió Latorre, despejando dudas sobre posibles conflictos logísticos o emocionales en esa línea familiar. La reorganización, en este caso, sigue el ritmo de los compromisos profesionales de Vicuña, que habilitan nuevas dinámicas en el día a día de los pequeños.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave