La Escuela Municipal de Vóley llevó adelante un nuevo torneo Grand Prix que reunió a trece equipos de nivel avanzado y alrededor de un centenar de participantes, en una jornada marcada por la competencia, el aprendizaje y el desarrollo deportivo.
El certamen se desarrolló bajo la coordinación del profesor Juan Carlos Silva, quien estuvo al frente de la organización de una propuesta que convocó a adolescentes, jóvenes y adultos, brindándoles la posibilidad de sumar experiencia y continuar creciendo dentro de la disciplina.
La competencia se dividió inicialmente en dos zonas y, posteriormente, los equipos disputaron las copas de Oro, Plata y Bronce, instancias que permitieron definir a los campeones de cada categoría. En total, se jugaron 24 partidos de manera simultánea en las dos canchas habilitadas para la ocasión.
Al finalizar la actividad, el profesor Juan Carlos Silva destacó la importancia de este tipo de encuentros para que los jugadores continúen adquiriendo experiencia, ganando rodaje deportivo y fortaleciendo su vínculo con el vóley.
Asimismo, agradeció especialmente a la Subsecretaría de Deporte, a la Subcomisión de Padres y a las autoridades de la institución educativa, por la predisposición y la colaboración brindadas para hacer posible la realización del torneo.
Más Noticias
- 17-10-2026 Selección. Se confirmaron los próximos dos amistosos de fecha FIFA
- 17-10-2026 Powerlifting. Nueva victoria de Jennifer Lasa
- 17-10-2026 Tres balcarceños participaron en un Nacional
- 15-10-2026 Crecen los rumores sobre el retorno de Ramón Díaz a Ríver
- 15-10-2026 El Tribunal de Disciplina suspendió a Juan Sebastián Verón
- 15-10-2026 “La Cuna del Quíntuple” incorporó mesas profesionales importadas de China
- 15-10-2026 Ariel Bilbao será juez nuevamente en los Bonaerenses
- 15-10-2026 Intensa actividad para la Escuela Municipal
- 14-10-2026 Ríver empató 1-1 en Junín y sigue afuera del “Play Off”
- 14-10-2026 Avanzan a buen ritmo las obras en el “Gálvez”