El joven deportista balcarceño, Angel Ruiz, tuvo un auspicioso debut en el mundo del culturismo, al participar por primera vez en un torneo provincial y obtener excelentes resultados.
El joven, de 15 años, se presentó el pasado fin de semana en el Torneo Físicos de Playa 10, que tuvo lugar en el Teatro San Martín de Mar del Plata.
En su primera experiencia competitiva, Ruiz logró quedarse con el Campeonato en la categoría Juvenil, además de obtener el Subcampeonato en Novas Talla Alta. A estos importantes resultados se sumaron la medalla al mejor posador y el premio a la disciplina, completando una presentación que superó las expectativas.
El joven deportista viene desarrollando desde hace más de un año una intensa preparación física natural, contando para ello con el acompañamiento permanente de sus padres, Andrés y Lorena, quienes poseen una amplia trayectoria y experiencia dentro del mundo del culturismo.
Representando a Olimpo Gym, Ángel Ruiz afrontó así su primera competencia oficial y dejó una muy buena impresión, demostrando el fruto del trabajo, la constancia y la dedicación puestos de manifiesto durante su preparación.
Más Noticias
- 25-09-2026 El MotoGP vuelve a Buenos Aires en 2027
- 25-09-2026 La selección sigue su preparación pensando en Bolivia
- 25-09-2026 Destacada labor de los equipos de la EMDAB
- 25-09-2026 La Escuela Municipal participó del 6º Circuito ASABAL
- 24-09-2026 La selección se prepara para el primer amistoso
- 24-09-2026 Se agotaron las entradas para la despedida de Messi
- 24-09-2026 Scaloni habló sobre su continuidad: “Está la predisposición máxima”
- 24-09-2026 La Escuela Municipal en torneo internacional
- 24-09-2026 Preparan la segunda edición de la Carrera homenaje a Luis Vildoza
- 24-09-2026 Podios balcarceños en el Open XCO Bonaerense