Integrantes de la Escuela Municipal de Básquet serán protagonista del XVIII° Torneo Internacional de esta disciplina, en la ciudad de Mar del Plata. El certamen les permitirá afrontar una exigente agenda de partidos durante tres jornadas y sumar una valiosa experiencia dentro de su formación deportiva.
La delegación balcarceña estará conformada por jugadoras de las categorías U-13 y U-15, quienes tendrán la posibilidad de medirse ante equipos de distintos puntos de la región, adquiriendo experiencia competitiva y nuevos conocimientos a partir del intercambio que propone este tipo de competencias.
La actividad para las representantes de la Escuela Municipal –que depende de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la comuna- comenzará este viernes en las instalaciones del Club Unión, donde se enfrentarán con Quilmes de Mar del Plata. A las 18 será el turno de la categoría U-15, mientras que a las 19.30 jugará la U-13.
La programación continuará el sábado en el Complejo Ciromar. Desde las 10, la U-13 se medirá ante Peñarol Blanco, en tanto que a las 11.30 la U-15 hará lo propio frente a Peñarol Negro.
La competencia tendrá continuidad durante la tarde en el Instituto Albert Einstein. Desde las 15, la U-15 enfrentará a Comunicaciones, mientras que a las 16.30 volverá a presentarse la categoría U-13.
Más Noticias
- 24-09-2026 La selección se prepara para el primer amistoso
- 24-09-2026 Se agotaron las entradas para la despedida de Messi
- 24-09-2026 Scaloni habló sobre su continuidad: “Está la predisposición máxima”
- 24-09-2026 Preparan la segunda edición de la Carrera homenaje a Luis Vildoza
- 24-09-2026 Podios balcarceños en el Open XCO Bonaerense
- 24-09-2026 Franco Peidón séptimo en la final de los 800 metros
- 24-09-2026 Quedó definido el organigrama oficial para el TC Pick Up
- 23-09-2026 TC Pick Up: han confirmado su presencia un total de 18 pilotos
- 23-09-2026 El TSC regresa al “Juan Manuel Fangio”
- 23-09-2026 Omar Arreguito en una nueva concentración de “Los Tigres”