BalcarceDomingo, 23 de Agosto de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 23 de Agosto de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

Detectaron en Balcarce un auto buscado en una investigación por una estafa del “cuento del tío” |   Eduardo Ramírez destacó los trabajos en el Autódromo Fangio y celebró la vuelta de las carreras a Balcarce |   Los hijos de Fangio celebraron la creación del “Fangio Circuit”: “Nos llena de un orgullo que trasciende a nuestra familia” |   Chocó a un auto, dejó dos heridos y escapó, pero las cámaras del COM lo encontraron: el test de alcoholemia dio positivo |   IOMA, en deuda con Balcarce: casi 9 mil afiliados enfrentan un sistema de salud cada vez más complicado |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

Automovilismo

Santiago Mangoni debió abandonar

Redacción Vanguardia

Un fin de semana con muchas complicaciones debió afrontar el balcarceño Santiago Mangoni en esta nueva presentación del Turismo Carretera, en el autódromo de Paraná. El sábado no pudo clasificar y el domingo tuvo que abandonar a poco de largarse la final.

 
Lamentablemente el balcarceño no pudo cumplir sus expectativas en el trazado entrerriano, por la décima y última fecha de la Etapa Regular.
El sábado, al momento de salir a clasificar en su tanda, un problema en la caja de cambios le impidió siquiera dar una vuelta, por lo que se quedó tiempos, y por lo tanto ocupó el último puesto clasificatorio.
Por esa razón debió intervenir en la segunda batería, largando desde el fondo. De todas maneras, puso recuperar varios lugares, para arribar 14°.
En la final largó desde la vigésima fila, junto a Matías Canapino. Cuando transcurría el tercer giro, un insalvable problema mecánico lo obligó a desertar definitivamente.
 
De esta forma, cerró la Etapa Regular en el puesto 267°, con 125 unidades. Ahora deberá enfocarse en tratar de ingresar a la Copa de Oro por el sistema de los “3 de último minuto”. En caso de hacerlo, cuenta a su favor con el hecho de haber cumplimentado el requisito de la victoria reglamentaria, merced a éxito conseguido oportunamente en Concepción del Uruguay.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave