BalcarceDomingo, 31 de Mayo de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceDomingo, 31 de Mayo de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Reunieron el dinero para la nueva operación de Axel Maydana |   Balcarce forma parte del total de propiedades que el Banco Provincia pone a la venta a través de una licitación pública |   El STM denunció que le retiraron la licencia a un municipal por falta de VTV en la combi del Hospital |    En una nueva marcha exigen justicia por la muerte de Claribel Medina |   Allanamientos en Balcarce por comercialización de drogas: secuestraron cocaína, dinero y celulares

Radiolider En vivo

Fútbol

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Redacción Vanguardia

El equipo de Claudio Úbeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas.

Boca Juniors cortó una racha de cuatro empates consecutivos como local y venció a Instituto por 2 a 0 en La Bombonera, por la fecha 12 de la Zona A del Torneo Apertura. El equipo dirigido por Claudio Úbeda quedó sexto en la tabla, con 17 puntos, y se mantiene en la pelea por la clasificación. El Xeneize acumula ocho partidos sin derrotas (tres triunfos).

El primer tiempo mostró a Boca dominante en la posesión, pero sin profundidad ni eficacia en el área rival. Instituto, dirigido por Diego Flores, apostó por el contragolpe y generó peligro aprovechando errores defensivos del local, aunque no logró concretar.

En el inicio del complemento llegaron los goles que definieron el partido. Tomás Aranda, juvenil de 18 años, abrió el marcador con un derechazo desde el borde del área y convirtió su primer tanto en Primera. Poco después, Adam Bareiro aumentó la diferencia tras una jugada confusa que debió ser revisada por el VAR, pero fue convalidada.

Instituto logró descontar, pero el gol fue anulado por fuera de juego tras revisión del VAR. Sobre el cierre, Boca perdió por lesión a su arquero Agustín Marchesín, quien fue reemplazado por Leandro Brey. Instituto, que suma 12 puntos y ocupa el duodécimo puesto, no pudo aprovechar sus chances y sigue sin encontrar regularidad en el torneo.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave