BalcarceViernes, 29 de Mayo de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceViernes, 29 de Mayo de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

PAMI anunció cambios y pagará $ 2.100 por afiliado: jubilados podrían perder cobertura |   “El Árbol del Buen Trato” sigue su recorrido por la comunidad |   Balcarce en Maranello: homenaje por el 70° aniversario de la victoria de Fangio con Ferrari |   Allanamientos en Balcarce por comercialización de drogas: secuestraron cocaína, dinero y celulares

Radiolider En vivo

Natación

Faustina Guzmán Laguné se destacó en un nacional

Redacción Vanguardia

En ese contexto, la balcarceña consiguió sobresalientes resultados en las pruebas de pecho, logrando el cuarto puesto en los 50 y 100 metros, además de finalizar quinta en los 200 metros.

La nadadora balcarceña Faustina Guzmán Laguné tuvo una destacada actuación en el Torneo Nacional de Cadetes, competencia que se desarrolló recientemente en el natatorio Olímpico “Madre de Ciudades”, en Santiago del Estero.

El certamen reunió a representantes de 98 instituciones de todo el país y contó con un importante nivel competitivo, con la presencia de jóvenes promesas de la disciplina.

En ese contexto, la balcarceña consiguió sobresalientes resultados en las pruebas de pecho, logrando el cuarto puesto en los 50 y 100 metros, además de finalizar quinta en los 200 metros de ese mismo estilo. También culminó en la decimonovena posición en los 200 metros combinados.

La deportista local estuvo acompañada durante toda la competencia por su entrenador, Facundo Laso, quien siguió de cerca cada una de sus presentaciones en el torneo nacional.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave