La idea de Gallardo sería incluir a Rivero, Boselli, Lencina, Juan Cruz Meza, Subiabre, Salas y Dadín ente los convocados de River para jugar con Platense.
Por la fecha 1 de la fase de grupos del Clausura 2025, River enfrentará a Platense el domingo a partir de las 21en el Más Monumental. Tras un decepcionante primer semestre, el conjunto de Marcelo Gallardo sueña con arrancar el nuevo torneo de la AFA con un triunfo. Para esto necesita sumar varios refuerzos en el mercado de pases.
La idea de Gallardo sería incluir a Rivero, Boselli, Lencina, Juan Cruz Meza, Subiabre, Salas y Dadín ente los convocados de River para jugar con Platense. Así lo destacan, incluso, periodistas que siguen el día a día de River.
Mientras que no serán tenidos en cuenta Kranevitter, Aliendro, Rojas y Lanzini, quienes buscan salida. Gattoni y Simón aún son alternativas, a la espera de la conformación final del plantel.
Por otro lado, hoy se filtró un dato clave en relación a a un jugador de River. El mismo llegó en enero aunque sus rendimientos siempre fueron muy irregulares. Se trata de Gonzalo Tapia.
El chileno seguirá su carrera en Sao Pablo. Esto fue confirmado por el periodista Maximiliano Grillo: “Gonzalo Tapia: Acuerdo de palabra con Sao Paulo. Préstamo por 18 meses con obligación de compra si cumple ciertos objetivos que ronda los USD2.000.000. Libera cupo de extranjero”.
Más Noticias
- 11-07-2025 El TSC corre en setiembre en Mar del Plata
- 11-07-2025 Victoria de Shalom Lescano en Salta
- 11-07-2025 Dos podios para la Escuela Municipal
- 11-07-2025 ADELANTO. Se suspendió la actividad futbolistica
- 10-07-2025 Multitudinario recibimiento a Paredes en la Bombonera
- 10-07-2025 Derrota de “Las Correcaminos”
- 10-07-2025 Buena tarea de Racing en la Liga Regional
- 10-07-2025 La selección argentina sigue dominando el ránking FIFA
- 09-07-2025 Pre-Federal. Una dura derrota sufrió Ferroviarios
- 09-07-2025 Boca presenta a Leandro Paredes