La resolución surgió tras la reunión que mantuvieron las autoridades de la Federación con los responsables de las cuatro categorías que componen el Zonal del Atlántico: Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Promocional y TC 2000 del Atlántico
La Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mary Sierras confirmó que el calendario del Turismo Special de la Costa (TSC) tendrá continuidad en el mes de septiembre en el autódromo “Ciudad de Mar del Plata”. Será el quinto capítulo del año.
La resolución surgió tras la reunión que mantuvieron las autoridades de la Federación con los responsables de las cuatro categorías que componen el Zonal del Atlántico: Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Promocional y TC 2000 del Atlántico
La fecha elegida será la del 14 de setiembre y será el quinto capítulo de un calendario que fue acortado respecto del originalmente anunciado.
En efecto, en la ocasión se acordó que el torneo tendrá un total de 8 jornadas; estipulándose además que las categorías harán un esfuerzo en conjunto para continuar el calendario juntos hasta fin de este año.
Más Noticias
- 15-06-2026 La selección inicia el camino de la defensa de su título
- 15-06-2026 La Escuela Municipal se consagró campeona en Mar del Plata
- 15-06-2026 Gran triunfo de Martín La Palma en San Isidro
- 15-06-2026 Importante convocatoria para Bautista Cejas
- 14-06-2026 Rácing se escapó en la punta del Apertura
- 14-06-2026 Amigos Unidos extendió su racha ganadora
- 14-06-2026 Mundial: Scaloni con un par de dudas de cara al debut
- 14-06-2026 Ganó Hamilton y Colapinto terminó 10° por una sanción
- 12-06-2026 Scaloni tiene dudas para definir el equipo para el debut mundialista
- 12-06-2026 Otro festejo de Ferro en Mar del Plata