Fuentes consultadas ayer por Radio Líder adelantaron que tras la reunión realizada entre las partes en la delegación local del Ministerio de Trabajo se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes, en función de que no se arribó a ningún acuerdo durante la audiencia. Fot: (c) La Vanguardia 2012.
Municipales-Ejecutivo: se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes. Fuentes consultadas ayer por Radio Líder adelantaron que tras la reunión realizada entre las partes en la delegación local del Ministerio de Trabajo se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes, en función de que no se arribó a ningún acuerdo durante la audiencia. No obstante, se aclaró desde el Sindicato de Trabajadores Municipales que hoy y el próximo lunes se realizarán retención de tareas en los puestos de trabajo. Por otra parte, ayer visitó la ciudad Carlos Rodríguez, director de la Federación de Municipales de la Provincia quien le dio su apoyo a la actual conducción gremial y acompañó el reclamo de los trabajadores ante el gobierno local.
Más Noticias
- 11-06-2026 Incendio intencional destruyó gran parte de una vivienda
- 11-06-2026 Tras las irregularidades detectadas por la ANSV, evalúan pedir informes sobre los radares ubicados en las rutas que cruzan el distrito
- 11-06-2026 Bomberos controlaron un incendio en una casa
- 10-06-2026 Oscar Merlo tras quedarse con el Complejo Casino de Necochea: "comienza la responsabilidad que asumimos"
- 10-06-2026 Exitosa Colecta Anual de Cáritas con una destacada respuesta solidaria
- 10-06-2026 Bomberos Voluntarios de Balcarce renovó su reconocimiento nacional hasta 2027
- 10-06-2026 Hubo acuerdo con las universidades pero advirtieron que la lucha continúa
- 10-06-2026 Sin ofertas para concesionar el frigorífico: "Ahora hay que realizar un segundo llamado"
- 10-06-2026 Concejales de Primero La Patria participaron de una jornada en defensa del régimen de Zona Fría
- 10-06-2026 Balcarce conmemorará los días de Güemes y de la Bandera con actos oficiales