BalcarceJueves, 11 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Suscribite por $ 5500.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 11 de Junio de 2026

Suscribite por $ 5500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Incendio intencional destruyó gran parte de una vivienda |   Bomberos controlaron un incendio en una casa |   Tras las irregularidades detectadas por la ANSV, evalúan pedir informes sobre los radares ubicados en las rutas que cruzan el distrito |   Oscar Merlo tras quedarse con el Complejo Casino de Necochea: "comienza la responsabilidad que asumimos"

Radiolider En vivo

Exclusivo: se reflotaría el foro de Seguridad

Redacción Vanguardia

Eso fue lo que se acordó anoche en la reunión de la comisión de Seguridad a la que concurrió el subsecretario de Asuntos Municipales, el doctor Daniel Muñoz. Según trascendió, por pedido del bloque de Unión Pro –al que se sumó la UCR-se acordó conformar el foro de seguridad.

Exclusivo: se reflotaría el foro de Seguridad. Eso fue lo que se acordó anoche en la reunión de la comisión de Seguridad a la que concurrió el subsecretario de Asuntos Municipales, el doctor Daniel Muñoz. Según trascendió, por pedido del bloque de Unión Pro –al que se sumó la UCR-se acordó conformar el foro de seguridad, aunque se aclaró que la convocatoria deberá hacerla el Departamento Ejecutivo. Durante el encuentro, además, el funcionario respaldó el sistema de seguridad actual, aunque reconoció la falta de recurso humano.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave