Así lo confirmaron a Radio Pop algunos de los comerciantes que esta noche participaron de una reunión con dirigentes de la Cámara de Comercio e Industria.
Aumento de cigarrillos: Kiosqueros decidieron volver a reunirse el martes próximo. Así lo confirmaron a Radio Pop algunos de los comerciantes que esta noche participaron de una reunión con dirigentes de la Cámara de Comercio e Industria. Según trascendió, más allá de estar de acuerdo con el aumento del 15 % en las marquillas de cigarrillos, se aguardará el resultado de un encuentro que tendrá lugar mañana en la ciudad de Mar del Plata. No obstante, se aclaró que sí se decidió cobrar $1 por recarga virtual de telefonía celular. El martes próximo, los kiosqueros de la ciudad volverán a reunirse en la Cámara y allí definirían cuáles son los pasos a seguir.
Más Noticias
- 11-06-2026 Tras las irregularidades detectadas por la ANSV, evalúan pedir informes sobre los radares ubicados en las rutas que cruzan el distrito
- 11-06-2026 Bomberos controlaron un incendio en una casa
- 10-06-2026 Oscar Merlo tras quedarse con el Complejo Casino de Necochea: "comienza la responsabilidad que asumimos"
- 10-06-2026 Sin ofertas para concesionar el frigorífico: "Ahora hay que realizar un segundo llamado"
- 10-06-2026 Exitosa Colecta Anual de Cáritas con una destacada respuesta solidaria
- 10-06-2026 Bomberos Voluntarios de Balcarce renovó su reconocimiento nacional hasta 2027
- 10-06-2026 Hubo acuerdo con las universidades pero advirtieron que la lucha continúa
- 10-06-2026 Concejales de Primero La Patria participaron de una jornada en defensa del régimen de Zona Fría
- 10-06-2026 Balcarce conmemorará los días de Güemes y de la Bandera con actos oficiales
- 10-06-2026 El Museo Histórico suma propuestas para celebrar los 150 años de Balcarce