BalcarceMiércoles, 17 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 17 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Ferroviarios jugará el Torneo Federal Regional Amateur |   El intendente recibió a autoridades del Instituto Adventista Balcarce |   Hubo acuerdo y el Hospital se comprometió a reparar el lavadero del Pinto y comprar maquinarias |   Alumnos de la Escuela Primaria Nº 45 visitaron el Municipio |   Multimedios Balcarce presenta su nuevo canal 28 Live Streaming

Radiolider En vivo

Sasso: insisten con una pena de 12 años y se contemple el delito de homicidio simple

Redacción Vanguardia

 
 
Después de que la sala Segunda del Tribunal de  Casación confirmara la condena de seis años de prisión por el delito de homicidio culposo de Federico Sasso, revocara el arresto domiciliario y ordenara su traslado a una Unidad Penal, el abogado que representa a la mamá de Lucía Bernaola, el doctor Maximiliano Orsini, interpuso un recurso extraordinario de inaplicabilidad de la ley ante el mismo Tribunal.
 
Ante la presentación, es el mismo Tribunal de Casación el que debe admitir y mandar el recurso a la Suprema Corte de Justicia bonaerense. “Estamos convencidos que el criterio que se usó para mantener la calificación que hizo el TOC 1 es contradictorio, no está fundado y sostenemos que fue un homicidio simple con dolo eventual que merece una pena de doce años de prisión”, le dijo el abogado al portal 0223.
 
Sin plazos para tomar una decisión, Casación tiene dos alternativas: admitir y mandar el recurso extraordinario de inaplicabilidad de la ley o rechazarlo. Si sucede lo segundo, el abogado que patrocina a Verónica Borelli presentaría una queja ante la Corte.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave