BalcarceLunes, 21 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Suscribite por $ 25.500,00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 21 de Septiembre de 2026

Suscribite por $ 25.500,00

Ingresar

Esto pasa ahora

A menos de un mes de la apertura de sobres, sigue sin haber empresas interesadas en el Frigorífico Municipal |   El CPA Balcarce realizará una charla abierta sobre prevención del suicidio |   Alerta por la presencia de jabalíes en La Barrosa: comienzan a aparecer en sectores de circulación de turistas |   Emoción y caravana para recibir al campeón Kevin “Bam Bam” Gómez en su regreso a Balcarce |   Cunqueiro advirtió sobre el crecimiento de la ludopatía infantil y pidió avanzar con una regulación de las apuestas online |   Cada vez más vecinos de Balcarce recurren a la Justicia para acceder a tratamientos médicos

Radiolider En vivo

Sociedad

El CPA Balcarce realizará una charla abierta sobre prevención del suicidio

Redacción Vanguardia

Será el miércoles 23 de septiembre a las 14 en las instalaciones del Centro Provincial de Atención, ubicado en 53 y 20. La actividad será abierta y gratuita y estará orientada a brindar herramientas para acompañar situaciones de sufrimiento y fortalecer la prevención.

Foto: ilustrativa

 

Con el objetivo de generar un espacio de escucha, diálogo y reflexión, el próximo miércoles 23 de septiembre se realizará una charla abierta sobre prevención del suicidio en las instalaciones del Centro Provincial de Atención (CPA) Balcarce.

La actividad comenzará a las 14 en la sede ubicada en calle 53 y 20 y estará a cargo de Promotores de Salud Comunitaria y del equipo del CPA Balcarce, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

La propuesta busca brindar un espacio para compartir información, despejar inquietudes y adquirir herramientas que permitan acompañar a personas que puedan estar atravesando situaciones de sufrimiento o momentos difíciles.

Desde la organización remarcaron la importancia de generar ámbitos donde sea posible hablar, escuchar y pedir ayuda, entendiendo que la prevención también se construye desde la comunidad y el fortalecimiento de los vínculos.

La convocatoria es abierta y gratuita para toda la comunidad.

“Hablar, escuchar y acompañar también son formas de cuidar. Informarse también es prevenir”, señalaron desde el CPA Balcarce.

La actividad se desarrollará en el marco de las acciones de prevención y promoción de la salud mental que buscan acercar herramientas a la comunidad y facilitar el acceso a espacios de orientación y acompañamiento.

 

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave