En la tarde de este domingo fueron requeridos los servicios de emergencia por un accidente laboral ocurrido en una planta de San Lorenzo, entre 37 y 39. Según confirmó la Policía, un joven de 18 años, oriundo de la provincia de Santa Fe, sufrió gravísimas heridas en sus dos piernas que motivaron su inmediato y urgente traslado al centro asistencial local.
El joven fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, y la colaboración del CPR, una ambulancia del Hospital local y la Estación de Policía Comunal.
El accidente, trascendió, habría ocurrido en momentos en que el joven se encontraba limpiando una máquina cosechadora y cayó imprevistamente al sector de la tolva, quedando sus miembros inferiores aprisionados por un sin fin metálico.
Fue trasladado al Hospital Felipe A. Fossati, ingresando en estado crítico producto de lesiones gravísimas, sufriendo la amputación de sus dos piernas, según el parte médico.
Interviene la Fiscalía N° 11 de Mar del Plata, desde donde se dispuso de labren actuaciones por lesiones por accidente.
Más Noticias
- 28-08-2025 Una nena de dos años fue ingresada al protocolo para el Síndrome Urémico Hemolítico
- 28-08-2025 Cooperativa sigue con las tareas del recambio de luminarias
- 28-08-2025 "Hay una forma distinta de hacer política y es con responsabilidad, cercanía y escucha activa"
- 28-08-2025 Muestra colectiva del Partido en Cultura
- 28-08-2025 El intendente recibió al coronel (R) Oscar Armanelli, ex jefe del Regimiento de Granaderos
- 28-08-2025 Hasta nuevo aviso no podrán hacerse Cámaras Gesell: una instancia clave para víctimas menores
- 27-08-2025 Fuerte choque en Chaves y 5
- 27-08-2025 Tránsito: el Municipio informó sobre cortes y desvíos por trabajos en la vía pública
- 27-08-2025 Adoptar es construir vínculos: buscan familias para Yamil y Lucio
- 27-08-2025 Estudiantes y docentes de San Agustín trabajan en la restauración de la estación del ferrocarril