Esta mañana la Municipalidad procedió a la entrega de mercadería procedente de decomisos llevados a cabo a través de operativos que efectúa la Aduana en diversos puntos el país. Cabe recordar que se trata de gestiones que encabezó el intendente municipal, Esteban Reino, ante la Secretaría General de Presidencia de la Nación.
Tal como sucedió, por ejemplo, a comienzos de este año con lámparas de bajo consumo se logró, en esta oportunidad, que una importante cantidad de vestimenta y calzado pudiera llegar a la ciudad y que el municipio disponga su distribución entre instituciones para los fines que consideren pertinentes.
A cargo de la entrega estuvo la directora de los Centros Integradores Comunitarios, Marina Albani, y comprendió a LALCEC Balcarce, Hogar de Ancianos “La Merced”, Sociedad de Protección a la Infancia; Biblioteca Pública “Pablo A. Pizzurno”, Cáritas “San José” e iglesias evangélicas.
Más Noticias
- 27-09-2026 Diego Santilli estuvo en los boxes del Fangio acompañando a su hijo Nicanor
- 27-09-2026 Kicillof sobre el Fangio: “fue un invento de la Provincia”
- 27-09-2026 Un motociclista fue hospitalizado tras un choque con una utilitaria
- 26-09-2026 Más de 1.400 vehículos ingresaron al Fangio y el movimiento desbordó la capacidad de estacionamiento
- 26-09-2026 TC PickUp: el estacionamiento para autos llegó al 100% en el autódromo Fangio
- 26-09-2026 Balinotti le respondió a Baca por el Fangio: “Que el balcarceño no se deje vender pescado podrido”
- 26-09-2026 Se entregaron 307 escrituras en Balcarce: familias esperaron años para obtener la titularidad de sus viviendas
- 25-09-2026 Con la presencia de Reino y Kicillof, se reinauguró el autódromo Juan Manuel Fangio
- 25-09-2026 Una gran marco de público acompañó la presentación de las TC Pick Up en Balcarce
- 25-09-2026 McCain alertó por una falsa convocatoria laboral en Balcarce y pidió no entregar dinero ni datos bancarios