BalcarceJueves, 18 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceJueves, 18 de Septiembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Cayó a un silo, quedó atrapado entre toneladas de trigo y vivió para contarlo: "me salvó el instinto de supervivencia" |   Ferroviarios jugará el Torneo Federal Regional Amateur |   El intendente recibió a autoridades del Instituto Adventista Balcarce |   Multimedios Balcarce presenta su nuevo canal 28 Live Streaming

Radiolider En vivo

Operativo de castración y vacunación va a San Martín

Redacción Vanguardia

El área de Zoonosis informa que continúa el Programa de Castración, el cual brinda la posibilidad de que los vecinos puedan intervenir sus mascotas de manera gratuita y sin moverse de su barrio. 
Teniendo en cuenta la gran demanda que se evidenció en la sociedad de fomento “San Martín” (ubicada en calles 6 y 7) es que se decidió que el próximo jueves (22) se desarrolle una nueva jornada. Los turnos serán otorgados entre las 8 y las 9. Las primeras quince personas que concurran podrán intervenir a sus animales en esa jornada.
En tanto, el próximo viernes (23) en plaza San Martín se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica. 
 
Medidas
Se deberá concurrir con el animal en ayuno. Los perros deberán hacerlo con collar y correa y los gatos en bolsas, caniles o jaulas; caso contrario no serán recibidos.
Asimismo, se indica que la actividad solo se suspenderá por lluvia y que no tendrá costo alguno.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave