Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Sábado, 17 de Noviembre de 2018 | 9746 Usuarios únicos

Sociedad

Certificarán el cumplimiento del nuevo Precios Cuidados en la ciudad
12-09-2018
La delegación local de la Defensoría del Pueblo bonaerense encabezará en los próximos días diferentes relevamientos para certificar el cumplimiento del programa Precios Cuidados que relanzó el Gobierno para dar un paliativo a la subida de precios de productos básicos tras la brusca devaluación. Las principales problemáticas encontradas en el plan son  faltantes de muchos productos que preveía el plan, así como variación de precios, la no publicación de productos, entre otras. Según se aclaró, los relevamientos que se llevarán adelante son sobre un “porcentaje” de la totalidad de los productos que contempla la iniciativa oficial, y que se vinculan con los de carácter alimentario al ser los de “consumo más masivo y de más necesidad”. 
 
Precios Cuidados
 
En un comunicado, el Ministerio de Producción de la Nación detalló que el plan se renueva con más de 550 productos (frente a los 527 anteriores). Pero aclaró que en esta oportunidad se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica.
 
En el listado se incorporaron más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido, lámparas led. Se sumaron también presentaciones de harina, alimentos para bebés (Vitina y Nestum), productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros. Además, las cadenas de supermercados agregarán productos de sus marcas propias.
Más Noticias
ver historial de noticias

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave