BalcarceMartes, 05 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 05 de Agosto de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Paritaria docente: Provincia recibió a los gremios pero no hubo oferta salarial |   El Ejercito dio detalles en Balcarce del curso para postularse como Soldado Voluntario |   La mayoría de los bonaerenses cambia de escuela para votar por una modificación del padrón con inteligencia artificial |   Reino expuso en la Semana Social organizada por la Diócesis de Mar del Plata

Radiolider En vivo

Se anunció La Nación Ganadera 2017: viene Vidal

Redacción Vanguardia

Este año se realizará del 20 al 23 de septiembre, nuevamente en la Reserva 7 del INTA Balcarce. La gobernadora estará en la apertura.

Se anunció La Nación Ganadera 2017:  viene Vidal. Este año se realizará del 20 al 23 de septiembre, nuevamente en la Reserva 7 del INTA Balcarce. Participarán las asociaciones de criadores de Hereford, Limousin, Angus, Shorthorn y Limangus. Habrá charlas, conferencias, demostraciones dinámicas y remates a cargo de Alzaga Unzué y Fontana. La presentación fue realizada en la tarde del lunes en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario con la presencia del intendente Esteban Reino,  autoridades del INTA, del diario La Nación y de la raza Limousin, que volverá a hacerse presente en la exposición. Confirman la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura de La Nación Ganadera. 

Los detalles este martes en el noticiero de Canal 28.  

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave