Multimedios Balcarce
Jueves, 20 de Julio | 5527 Usuarios únicos

Sociedad

Evocando el “Día Internacional del Celíaco”

15.05.2017 | Evocando el “Día Internacional del Celíaco”, se realizó en la ciudad Tandil una jornada sobre Turismo y Gastronomía libre de gluten.


Evocando el “Día Internacional del Celíaco”,  se realizó en la ciudad Tandil una jornada sobre Turismo y Gastronomía libre de gluten, que organizaron de forma conjunta la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Tandil. En la actividad participó la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, personal de dicha dependencia; el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino, y personas con enfermedad celíaca.  La jornada contó con la participación especial del Dr. Eduardo Cueto Rúa, fundador de la Asociación Celíaca Argentina; María Agustina del Papa, directora de Turismo Social y Accesible de la Provincia; Sandra Fraifer, vicepresidenta del Sistema Integrado de Salud Pública; Alejandro Bonadeo, director de Turismo, y Mónica Bufor, presidenta de la Asociación Celíaca, filial Tandil.
             

© Copyright 2017 Diario La Vanguardia - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos solo será permitida citando la fuente.

Los contenidos períodísticos y/o fotográficos aqui publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Central de Noticias Balcarce
Calle 16 n 662 1 piso tel 02266 42-4151

Desarrollado por osmosis