Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 14 de Noviembre de 2019 | 10944 Usuarios únicos

Tenis de mesa

El DT de la selección argentina brindará una clinica
01-11-2019
 
 
El entrenador de la selección argentina de tenis de mesa, Gustavo Levisman, eligió a nuestra ciudad para la realización de una importante clínica de la disciplina. La misma tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en la sede del Club Amigos Unidos. 
Levisman se desempeña en ese cargo desde el año 2001, donde entrena con los jugadores de la selección en el CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) de la ciudad de Buenos Aires.
Vale consignar que fue un destacado jugador y desde el año 1998 arrancó su tarea como entrenador en el Club Alvear. Posteriormente, le dio continuidad a su carrera deportiva, llegando al representativo albiceleste. Posee el título de ITTF 3 Entrenador Internacional Nivel 3 (máximo nivel) y además realizó diversos cursos en Suecia, Croacia, China, Brasil y Cuba. 
En esta oportunidad, Levisman estará en Balcarce acompañado del prestigioso jugador y entrenador Juan Yamashiro, quien es responsable del Club Nikkei de Tenis de Mesa en Vicente López. Este último, actualmente se encuentra dictando una clínica similar en Santiago del Estero para jugadores y también para entrenadores.
Yamashiro logró el título de campeón nacional en varias oportunidades y actualmente es jugador y entrenador ITTF (International Tables Tennis Federation).
El entrenador Fabián Bianchini fue el impulsor de esta visita a nuestra ciudad, luego de una charla con Levisman, quien elogió el trabajo y dedicación que viene desarrollando en Balcarce con los menores, con la obtención además de importantes logros obtenidos.
Será la primera ocasión que en nuestro medio se lleve a cabo una clínica de entrenamiento deportivo referido al tenis de mesa, similar a las actividades relacionadas con el CENARD.
En la ocasión, será para los jugadores avanzados y tendrá una duración de tres días, en la sede del Club Amigos Unidos, donde funciona semanalmente la Escuela de Tenis de Mesa, a cargo del entrenador Fabián Bianchini. Allí habitualmente concurren más de 20 jugadores. Asimismo Levisman tomará contacto con los jugadores principiantes de la Escuela. 
Precisamente Bianchini será el responsable de coordinar el evento, diagramando la lista de jugadores convocados.
 
LOS MÓDULOS DE TRABAJO
A partir del viernes 8, a las 15.30 horas dará comienzo  la clínica con las siguientes actividades, con el siguiente programa:
 
-Viernes 8/11: 15.30 hs. :Presentación e introducción teórica.
-Viernes 8/11: 16.15 a 19, entrenamiento: Bloque de regularidad y técnicas básicas.
-Sábado 9/11: 9.30 a 12, entrenamiento: Bloque de trabajo de piernas.
-Sábado 9/11: 12.30 a 13.15: Sesión de vídeos.
-Sábado 9/11: 16 a 17, clase teórica de saque y recepción.
-Sábado 9/11: 17.30 a 20, entrenamiento: Bloque saque y recepción.
-Domingo 10/11: 10 a 11.30, entrenamiento.
-Domingo 10/11: 12 a 13, torneo.
-Domingo 10/11: 13 a 14, cierre del campamento (Teórico).
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras Convocatorias y Edictos
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave