Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Jueves, 14 de Noviembre de 2019 | 10880 Usuarios únicos

Tenis de mesa

Amigos Unidos se presenta en Necochea
30-10-2019
 
Una nutrida delegación de tenismesistas locales, representando al Club Amigs Unidos, participará el venidero fin de semana en la etapa final de la nueva edición de la Liga por equipos, que lleva adelante la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM).
En este caso,  la actividad se efectuará en instalaciones del Polideportivo Municipal de Necochea, con la participación de los 8 mejores equipos clasificados de cada divisional. Serán en total unos 100 jugadores, agrupados en 24 elencos, que competirán bajo la organización de la Asociación Necochense.
Amigos Unidos presentará un total de 6 equipos, con más de 20 jugadores, dentro de las categorías primera (dos equipos), segunda (un equipo) y tercera (tres equipos). Todo bajo la supervisión del entrenador Fabián Bianchini.  
 
LOS PARTIDOS
La primera división ingresará a cuartos de final. El elenco “A” chocará contra Necochea; mientras que el “B” lo hará con Ingeniero Acosta "B" de Mar del Plata
En segunda categoría,  por haberse producido un cuádruple empate, los “Tricolores” buscarán un lugar en cuartos de final, enfrentando a CECU (Ayacucho), TMA (Azul) y Necochea. Quien clasifique primero se medirá en la siguiente ronda contra Sportivo Bahiense (Bahía Blanca).
Por último, en tercera categoría por cuartos de final habrá estos enfrentamientos: Amigos Unidos “A” vs. Amigos Unidos “B”, y Amigos Unidos “C” vs. Sportivo Trabajo.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas

ETCEspectáculos, tendencias y curiosidades

Primer canal multiplataforma de Balcarce
Extras Convocatorias y Edictos
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave