Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 1506 Usuarios únicos

Fútbol

Se reanuda la disputa del oficial
14-08-2019
 
 
Con la realización de tres encuentros, se reanudará el domingo la disputa del certamen Oficial de fútbol de primera división, que organiza la Liga Balcarceña, de acuerdo a lo resuelto en la última sesión del consejo directivo de la entidad. 
En la oportunidad se llevarán a cabo dos juegos que habían quedado pendientes de la décima fecha, la cuarta de los interzonales. En un duelo de invictos, Ferroviarios y El Riojano se verán las caras en el estadio “General Balcarce”. Ambos lideran sus respectivas zonas. 
Por su parte, en la cancha de Teléfonos se enfrentarán Estudiantes y Amigos Unidos. 
Por último, en la cancha de Ferroviarios estarán jugando San Lorenzo y Atlético San Manuel, en este caso, adelantando la disputa de la duodécima jornada, en virtud de que la entidad “Roja” estará celebrando oportunamente un nuevo aniversario de su fundación.
En todos los casos los encuentros se pondrán en marcha a las 15.30; al tiempo que dos horas antes lo harán los preliminares de la divisional reserva.
 
EL JUVENIL JUEGA EL SABADO 
En lo que respecta al seleccionado juvenil, se presentará el sábado venidero en una nueva jornada del certamen Sub-15, organizado por el Consejo Federal de la AFA. Desde las 15.30 será anfitrión de Necochea, en el estadio “General Balcarce”, con arbitraje de una terna de Ayacucho. Este partido servirá para cerrar la primera rueda de la zona 6, que lidera Tres Arroyos con puntaje ideal.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave