Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse y haga clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 7801 Usuarios únicos

Deportes

Martín Ottaviano expone su título ante Jackson Mora
13-08-2019
 
 
 
En lo que será la pelea estelar de la cuadragésima edición Fusion Fighting Championship, que se llevará a cabo en Perú, el balcarceño Martín “La Máquina” Ottaviano defenderá por primera vez su corona mundial de los medianos de MMA (artes marciales mixtas) ante el peruano Jackson Mora.
La velada se llevará a cabo el miércoles 25 de setiembre en el Coliseo “El Rosedal” de Surco, en la capital incaica, y estará conformada por varias peleas preliminares.
En lo que respecta al combate de fondo se enmarca dentro de la categoría de los 84 kilos y será la revancha del que ambos protagonizaron en mayo de este año y donde el balcarceño se impuso con contundencia.
Vale recordar que en aquella ocasión, “La Máquina” se quedó con el título luego de finalizar con una palanca de brazo a Jackson Mora en el segundo round. Sin embargo, Fusion Fighting Championship decidió darle una revancha inmediata a Mora por su carrera como el primer campeón mediano del FFC.
La organización en la presentación oficial del combate indicó: “Martín Ottaviano es uno de los mejores peleadores de Latinoamérica y un múltiple campeón que ha puesto su nombre en lo más alto. “La Máquina” Ottaviano destaca por su juego de pelea completo dentro de la jaula y un excelente jiu-jitsu que le ha dado un total de 11 sometimientos”.
Respecto del retador, apuntó: “Jackson Mora ha sido el primer campeón mediano del Fusion Fighting Championship y es el mejor peso mediano de las MMA peruanas. Mora resalta por su buena defensa de derribo y sus manos pesadas que le han dado múltiples victorias por nocaut”.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave