Para guardar el acceso directo en el escritorio de su celular, pulse  y hag clic en AGREGAR A INICIO

Información Premium Registrate

¿Olvidaste tu contraseña?

Martes, 18 de Diciembre de 2018 | 13196 Usuarios únicos

Fútbol

Luis Aseff: el arquero que Aldosivi necesita
14-01-2009 El reemplazante de Darío Capogrosso nació en San Nicolás el 22 de septiembre de 1983 y llegó a Unión de Santa Fe, luego de realizar las inferiores en Platense. Por ahora será el suplente de Pablo Campodónico, el golero titular del Tiburón.
MAR DEL PLATA - Justiniano). - Aldosivi se movió muy bien en un mercado de pases de verano parado como pocas veces en los últimos años y consiguió sus cuatro refuerzos antes del comienzo de la parte fuerte de la pretemporada. Este viernes, el arquero Luis Ignacio Aseff, proveniente de Unión de Santa Fe, ya se entrenó a la par de sus compañeros y será el suplente de actual golero Pablo Campodónico.

Si a Aldosivi no le van las cosas del todo bien en la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional, no tendrá excusas que no tuvo tiempo de trabajar. Los cuatro refuerzos permitidos llegaron a un acuerdo con los dirigentes en el comienzo de la pretemporada y podrán ponerse a punto sin inconvenientes para un semestre que exige pelear lo más arriba posible, lucha por un ascenso incluido.

Luis Ignacio Aseff se vistió por primera vez con la ropa auriverde el sábado último, cuando el plantel se entrenó por última vez en Mar del Plata, previo al viaje a Balcarce y bajo las órdenes de Andrés Rebottaro y el profesor Carlos Orbea en el predio Salvador "Tatore" Vuoso. De esta forma, se suma a Mariano Campodónico, Martín Curuchet y Matías Gigli, que está terminando de solucionar algunas cosas en Buenos Aires.

El reemplazante de Darío Capogrosso nació en San Nicolás el 22 de septiembre de 1983 y llegó a Unión de Santa Fe, luego de realizar las inferiores en Platense. Assef fue arquero indiscutido del Tatengue durante 59 partidos, pero algunas diferencias con los dirigentes lo llevaron a desvincularse apenas finalizó la primera rueda y luego de haber perdido la titularidad a manos de Ojeda, número uno del seleccionado argentino Sub20.

Assef toma la llegada a Aldosivi como un crecimiento personal y como apuesta a futuro, sabiendo que en este momento el arco es propiedad de Pablo Campodónico, figura del Tiburón en el primer semestre. Fue figura del Unión que llegó a jugar la promoción ante Gimnasia (J) por un lugar en primera. Desde el domingo, el prestigioso arquero visita nuestra ciudad e integra la delegación del popular club marplatense.
Más Noticias de Deportes
ver historial de notas
Publicidad
Publicidad

Contactanos

Crear Cuenta

Tengo Cuenta

Ingresar a Cuenta

Recuperar Clave

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave