BalcarceSábado, 21 de Febrero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 21 de Febrero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Concejales solicitarán informes por la salida de dos trabajadoras que fueron a la Casa Radical durante la FNA |   Thiago Joel Franco inicia la internación domiciliaria tras más de una década de secuelas por un grave accidente |   Castraciones: el operativo continuará la próxima semana en San Agustín |   Emiten un alerta sanitaria por sarampión y piden revisar los esquemas de vacunación

Radiolider En vivo

Sigue grave

Trasladan a Bastián a un centro médico privado del conurbano a cuatro semanas del trágico choque en La Frontera

Redacción Vanguardia

El operativo tiene previsto llevarlo desde el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata al Hospital Italiano de San Justo, en La Matanza.

Monitoreado por médico y enfermero y acompañado de su mamá, una excepción que habla de un cuadro algo más alejado de las urgencias de semanas previas, Bastián Jerez emprendió el traslado en vuelo sanitario desde esta ciudad al Aeródromo de La Matanza, desde donde por tierra y en aunidad móvil de terapia intensiva continuará recorrido al Hospital Italiano de San Justo, donde completará el tratamiento clínico y de rehabilitación por las gravísimas lesiones que sufrió en un siniestro ocurrido en un sector de dunas al norte de Pinamar.

Gracias, gracias por todo”, repitió Macarena Collantes al retirarse con su hijo en la , flanqueada por casi una veintena de móviles policiales, entre camionetas y motos, que les abrieron camino por calles de la ciudad en la partida desde el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi), donde estuvo internado más de tres semanas, y lo llevó hasta el Aeropuerto Ástor Piazzolla, de esta ciudad.

El paciente de 8 años, que hoy cumple cuatro semanas de internación, había presentado durante estos últimos días un cuadro clínico estable que convenció a los profesionales que lo asisten para concretar este operativo, también acordado con su familia que pretendía estar más cerca de su domicilio, en el distrito de Moreno.

A Macarena Collantes, la mamá, se le permitió ser parte del vuelo. Salió del hospital con un peluche de Stich. A Bastián se lo vio sobre la camilla, despierto, con vendajes en su cabeza. El papá, Maximiliano Jerez, los despidió con un sentido abrazo antes de que suban a la ambulancia. Él viajará por tierra y se reencontrará con ellos esta tarde, ya cuando Bastián esté en su nuevo lugar de internación.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave