BalcarceSábado, 31 de Enero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceSábado, 31 de Enero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Incendio en un vehículo movilizó a los Bomberos Voluntarios |   Balcarce enfrenta un recorte inesperado en coparticipación que pone en tensión el presupuesto |   Confirman dos nuevas muertes por hantavirus en la provincia |   Cáncer: “más allá del diagnóstico”

Radiolider En vivo

Hay indicios de mejoría

Los papás de Bastián participaron de una cadena de oración y rezo de Rosario

Redacción Vanguardia

Macarena Collantes y Maximiliano Jerez, los padres, participaron junto a decenas de personas en este encuentro que presidió el padre Ariel Sueyro y convocó a orar por este menor que en las últimas horas tuvo algunos indicios de mejoría.

Una celebración en la Parroquia Asunción de la Santísima Virgen, integrada al conjunto edilicio del Hospital Materno Infantil, sumó voluntades y expresiones de fe para pedir por la recuperación de Bastián Jerez, el niño de 8 años que se accidentó en un choque entre vehículos de doble tracción en dunas de Pinamar y sufrió gravísimas lesiones en cabeza y columna.

Macarena Collantes y Maximiliano Jerez, los padres, participaron junto a decenas de personas en este encuentro que presidió el padre Ariel Sueyro y convocó a orar por este menor que en las últimas horas tuvo algunos indicios de mejoría. La mamá confirmó que le quitaron el respirador mecánico por algunas horas e incluso que lo vio abrir los ojos.

El sacerdote, sobre el final de la ceremonia, los convocó al frente y de pie, ellos tres solos, hablaron. Les dejó un mensaje de fuerza y fe en Dios. Y a todos les dejó el mismo pedido que dejó como única respuesta a medios de prensa presentes en el lugar: “Recen por Bastián"

Este rezo del rosario fue una iniciativa de la propia Collantes, que hasta el momento se había mantenido alejada de los medios de comunicación. ESte viernes por la tarde dio una entrevista telefónica a un canal de televisión donde revisó un poco lo ocurrido desde aquel momento en que supo que su hijo tuvo lesiones cuando estaba de vacaciones con su padre. Ella y varios familiares llevan remeras con la imagen del niño y un mensaje que no se cansan de repetir: “Fuerzas Bastián”.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave