BalcarceMiércoles, 28 de Enero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Suscribite por $ 3500.00

Radiolider En vivo

BalcarceMiércoles, 28 de Enero de 2026

Suscribite por $ 3500.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Scioli confirmó que son 139 las familias inscriptas para acceder a la nueva tanda de lotes sociales |   Desmienten versiones sobre la sede partidaria que alojó a jugadores del Ciudad de Balcarce |   Factura de luz: Pandolfi explicó que el aviso de deuda mal incluido será eliminado y llevó tranquilidad a los usuarios |   Frigorífico: Petruccelli pidió se realice una audiencia pública para escuchar a los vecinos

Radiolider En vivo

En la madrugada

Voraz incendio destruyó por completo una ferretería y parte de una concesionaria

Redacción Vanguardia

En medio del incendio que destruyó por completo la ferretería Argenfer, ubicada en la esquina de Colón y Perú, el propietario del comercio, Gustavo Marcelo Ares, publicó un crudo video en redes sociales donde registró en tiempo real el avance de las llamas y expresó su desesperación ante la falta de agua para combatir el fuego.

El material, grabado entre las 2 y las 2.30 de la madrugada, muestra al comerciante filmando durante más de media hora el siniestro, mientras observa cómo el fuego se expande sin control. “Estoy acá, esperando que se me prenda fuego todo. Todos los ahorros de mi vida perdidos”, dice al comienzo de un vivo de Instagram que rápidamente se viralizó.

En las imágenes, Ares apunta directamente contra la imposibilidad de los bomberos de actuar con mayor rapidez debido a la falta de suministro. “Los bomberos no tienen agua, esto parece increíble. Hace más de media hora que no tienen ni un chorrito”, se lo escucha decir, visiblemente alterado. En otro tramo del video agrega: “Están los bomberos pintados porque no tienen agua. Es una vergüenza”.

El comerciante relata que, si bien el incendio que se inició en un taller mecánico lindero fue controlado, las llamas avanzaron sin freno sobre su local. “El galpón del vecino sí lo apagaron, pero a mí me mandó al fuego el vecino y chau”, lamenta, mientras enfoca el depósito donde se encontraba gran parte de la mercadería.

Con el correr de los minutos, el tono del video refleja la mezcla de bronca, impotencia y angustia. Al escucharse explosiones producto del calor, Ares lanza, entre risas nerviosas: “Listo, ya estamos al horno. Ni los bulones se van a salvar”. Luego, resume su sensación con una frase contundente: “La vida dejé acá, la vida”.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave