BalcarceLunes, 10 de Noviembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceLunes, 10 de Noviembre de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Se viene una nueva edición de la Caravana de la Alegría |   Se realizó el acto oficial por el Día de la Tradición |   Desafío ECO: puesto histórico para Balcarce y promesa cumplida en Luján |   Una mujer fue hospitalizada tras chocar con su auto contra un árbol |   Paro en la Universidad: será de hasta 72 horas

Radiolider En vivo

Un clásico

¿Vuelve el fútbol de verano en 2026? El presidente de la Liga Marplatense y un sorpresivo anuncio

Redacción Vanguardia

Durante el fin de semana, en una transmisión radial, brindó precisiones sobre el inicio de las reformas en el Minella

Una vez confirmada la noticia del gerenciamiento de la empresa Minella Stadium S.A. en el estadio del Mundial 78 y el Polideportivo Islas Malvinas, en los últimos días, el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, brindó precisiones y adelantos.

En la transmisión de El Batanense Deportivo, por la FM 93.7 y la 94.5, este sábado, el máximo dirigente expresó que “se podría jugar el Torneo de Verano 2026”.

En cancha de River, luego del empate 0 a 0 entre San José y Círculo Deportivo de Otamendi, Fernández dijo que “estuvimos reunidos con la gente de la empresa Minella Stadium S.A. y quedó confirmado que la gran final de la Liga Marplatense se jugará en el Minella”.

Además, Fernández adelantó que “quedó el compromiso que tanto Alvarado como Aldosivi seguirán utilizando el estadio para jugar como local”.

Al preguntarle por el comienzo de las obras, adelantó que desde la empresa “tienen pensado comenzar en enero del 2026, sacar la parte techada, realizar algunas modificaciones y si dan los tiempos se podría jugar el Torneo de Verano 2026”.

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave