BalcarceMartes, 15 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Suscribite por $ 850.00

Radiolider En vivo

BalcarceMartes, 15 de Julio de 2025

Suscribite por $ 850.00

Ingresar

Esto pasa ahora

Di Gerónimo y Menonne encabezarían la lista de Fuerza Patria |   El oficialismo define su estrategia: Gonzalo Scioli encabezará la lista de concejales |   En agosto se realizará la segunda edición de la Fiesta de la Papa Frita |   Denuncian que la enfermera del CAPS La Brava fue amenazada y golpeada

Radiolider En vivo

Mar del Plata

`Si gritás, te pego un tiro`: la empleada le compró bolsitas y al rato volvió para robarle todo

Redacción Vanguardia

Un hombre entró a un local y le vendió bolsas de residuos a la empleada. Unos minutos después volvió, la amenazó y se llevó todo lo que tenía.

Un hecho de inseguridad sufrió una empleada de un local que tuvo un buen gesto con un hombre que ingresó al comercio a venderle bolsitas de residuos, pero que en realidad había usado esa maniobra para comprobar que se trataba de su próxima víctima. El ladrón volvió a los pocos minutos, la amenazó varias veces y se llevó todo lo que pudo.

 

El robo ocurrió este jueves, poco después de las tres de la tarde, y quedó grabado por las cámaras del comercio. Un hombre al que identifican como alguien que suele estar por la zona comercial de Juan B. Justo vendiendo bolsas de residuos en los comercios entró a una zapatería y logró que la empleada le compre lo que le ofrecía.

Allí la trató de manera amable, le preguntó cuál era su nombre, se llevó unos pesos a cambio de las bolsas de basura y se fue. Pero a los pocos minutos volvió, luego de merodear en la cuadra para ver que era un momento en el que había pocos clientes, con otras intenciones, mucho menos agradables.

"Si gritás, te pego un tiro", le dijo a la empleada de manera amenazante, luego de que la joven descubriera de manera sorpresiva al levantarse detrás del mostrador que esa misma persona había entrado a robarle. 

 Según colegas de 0223 el ladrón la amenaza varias veces, le dice "si vos te comportás, no te voy a pegar", y le empieza a pedir varias cosas. Se lleva el dinero de la caja y de la billetera de la empleada, el celular, para el que le pide el patrón de la clave de seguridad, y luego la lleva a la parte de atrás del local y la encierra en el baño.

En todo momento la joven se muestra obediente, le pide que se lleve todo pero no le haga nada, y hasta consigue desbloquear su teléfono y que el delincuente pueda usarlo. Asustada, le entrega el dinero y sus pertenencias, pero no logra que salga del comercio un buen rato.

En total, el delincuente estuvo adentro más de siete minutos, y se fue cuando ya había cargado además los objetos personales de la empledaa, sus tarjetas de crédito, su ropa, su cartera, auriculares, un parlante, zapatos y la computadora del local.

La denuncia ya fue realizada y la Policía Científica trabajó en el lugar, en Juan B. Justo al 1000, para levantar huellas y tomar las grabaciones de las cámaras para tratar de identificar al ladrón.   

Desarrollado por DATA MEDIA BALCARCE

Contactanos

Registro

Ingreso Cuenta Usuario

Recuperar Clave Usuario

Generar Clave Nueva

Ingrese y confirme nueva clave