El intendente de general Pueyrredón salió a contestarle con los tapones de punta, tras las explosivas declaraciones que hizo el líder de movimientos sociales.
El intendente Guillermo Montenegro salió a responderle con dureza a Juan Grabois, tras las explosivas declaraciones que hizo el líder de movimientos sociales contra el jefe comunal, a quien acusó de hacer apología de la violencia para juntar votos y analiza denunciarlo.
El dirigente social identificado con el kirchnerismo presentó su libro en Mar del Plata y cuestionó a Montenegro por sus “prácticas deshumanizantes” en el tratamiento de personas en situación de calle.
La respuesta del intendente no tardó en llegar. Salió con los tapones de punta: “Salvaje fue el apriete durante décadas a la gente que quiere estacionar su auto en la vía pública para ir a cenar, para ir a la playa a tomarse un licuado. A los jóvenes que quieren divertirse a la noche. A los que mueven la economía de esta ciudad que tiene más del 90% de trabajo privado”.
“Tu lógica es el apriete, tirar piedras, exigir planes. Pedir pedir y pedir. A los trapitos y fisuras que ranchan en cajeros y amedrentan a los trabajadores que quieren retirar plata a cualquier hora del día: En Mar del Plata NO”, agregó en un mensaje que publicó en sus redes sociales.
Más Noticias
- 15-09-2025 ¿Vuelve el fútbol de verano en 2026? El presidente de la Liga Marplatense y un sorpresivo anuncio
- 12-09-2025 El violento final de ´Pata de palo´, uno de los dos delincuentes muertos tras un tiroteo y toma de rehenes
- 06-09-2025 Detuvieron a un joven por fomentar ataques de Hamas en redes sociales
- 02-09-2025 La desesperación de una jubilada que perdió más de $12 millones en Mar del Plata
- 01-09-2025 Merodeaba por 25 de Mayo y San Luis y al identificarlo le encontraron un inhibidor de alarmas
- 27-08-2025 Hallazgos en un allanamiento en Mar del Plata en busca del cuadro robado por los nazis
- 23-08-2025 Fallecimiento del reconocido empresario Antonio Toledo
- 21-08-2025 Cuenta regresiva para el Enduro del Invierno: restringen el tránsito en la costa
- 18-08-2025 Denunció la contaminación de un arroyo y Juez de Faltas lo multó con 660 mil pesos
- 15-08-2025 Incendio en la Cárcel de Batán: ´Quedó prácticamente inutilizable el lugar´